sábado, junio 16, 2007

¿Una candidatura de cambio?Un dia menos para la final


Al parecer, se está gestando una candidatura a las elecciones del Athletic que propondrá la contratación de jugadores extranjeros.

Nadie sabe en estos momentos quién está detrás de la misma, si es una candidatura seria o simplemente se trata de un modo de alcanzar cierta relevancia pública por algún grupo de socios.

Lo único que se sabe es que se han presentado a través de un envío masivo de correos electrónicos, bajo el lema “Tu nuevo Athletic” y un programa de tres puntos:

1. “Somos la candidatura que aboga por el cambio, ficharemos EXTRANJEROS solo que marquen la diferencia para ganar títulos”.

2. “Publicidad en la Camiseta: SI. Para que el Socio no cargue con todos los gastos”.

3. “No a los Amigos de los Amigos, limpieza en Todos los Estamentos de este Club”.

La respuesta a la incógnita sobre la consistencia de la candidatura se resolverá cuando se haga público el nombre del candidato. Lo que sucederá, según se nos dice en la página web, en seis días, a no ser que la página llegue al millón de visitantes, lo que precipitaría la presentación del candidato a las elecciones.

Con todo, será interesante comprobar el modo en que el socio rojiblanco recibirá una candidatura que propone poner a punto y final a uno de los aspectos por los que, en las últimas décadas, se ha definido el Athletic de Bilbao.

Esperaremos acontecimientos.

Fuente:
diariosdefutbol.com

Mas aqui:
tunuevoathletic.com

1 comentario:

Izer dijo...

Ya era hora de que alguien decidiera proponer fichajes de extranjeros para el athletic. Renovarse o morir.

Tengo muchas ganas de que el proximo candidato proponga a Rooney o cualquiera. He oido por ahi que Eroski puede estar detras de todo esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...