viernes, junio 22, 2007

Vídeo del rodaje de The Dark Knight (Batman) en Chicago


Gracias a la labor de un espía amateur, ya se conoce el nombre de uno de los villanos de la secuela de Batman Begins.

En Superherohype se muestra el reportaje de un corresponsal amateur llamado typeorocks, que tomó varias fotos y grabó un vídeo del rodaje de The Dark Knight (Batman) el pasado miércoles en Chicago. Varios fans acudieron al rodaje muy pronto, y vieron varias escenas con fuego cruzado entre los miembros de una banda.

Pero fuera del alcance de las cámaras estaba un especialista saltando desde lo alto del tejado un nivel más abajo del aparcamiento donde se rodaron las primeras escenas. Este especialista tenía puesto el traje de Batman... pero no la capucha.

Tras dos horas, se fueron a tomar algo... mucha de la gente que tomaba fotos se largó pero el corresponsal se quedó, segun sus propias palabras... y ¡salió Cillian Murphy! Intentó encontrarlo pero no pudo... sí a Chris Nolan, quien le firmó un DVD y una fotografía suya.

Sobre las 2:30 - 3:00 horas volvió al set de rodaje, a tiempo para ver el rodaje de la lucha entre dos bandas. Descubrió que una de las bandas, la de la derecha, era la de el Espantapájaros, ya que vió que los acompañaba y mandaba Cillian Murphy. Todos se pusieron a cubierto durante el cruce de disparos, y repitieron muchas veces la escena. Los miembros de la banda de la izquierda estaban bien vestidos, pero no pudo adivinar quien les mandaba.

Fuente:
fantasymundo.com

Podéis ver el vídeo que grabó aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=IFDQMeZCvSU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...