domingo, junio 17, 2007

Viaja via web con Everyscape

La forma más fácil de resumir este servicio, es imaginarse una mezcla de Google Earth, StreetView y Photosynth.

La forma más precisa de resumir este servicio, es que te permite recorrer ciudades por la web en tres dimensiones.

Pero lo más increíble, y lo que ningún otro servicio ofrece, es que más encima te permite ingresar a ciertas tiendas y edificios, y recorrerlos por dentro.

¿Nunca has ido a San Francisco? Pues puedes preparar tu viaje recorriendo Union Square por Everyscape y así planear un recorrido.

¿Nunca has ido a San Francisco y necesitas arrendar un departamento ahí? Mejor aún, ahora al ver una dirección, podrás recorrer el barrio e ingresar a algunas tiendas.

La idea detrás del servicio es increíble, más encima cuando dicen que para crear estos mundos 3D necesitan únicamente fotos 2D y que se demoran 3 semanas en cubrir una ciudad completa.

Por el momento sólo tienen un demo de Union Square en San Francisco, y están preparando lanzar la ciudad completa antes de fin año, junto con Nueva York, Boston y Seattle, entre un total de 10 ciudades.

Por el momento el trabajo lo hace un equipo de profesionales de la compañía, pero están reclutando voluntarios que quieran capturar sus propias ciudades. Cómo con todos estos servicios, el resto del mundo tendrá que esperar, pero al menos nos dieron un formulario donde podemos soliticar que se incluya nuestra ciudad en su lista de pendientes.

A continuación un video de hasta donde quieren llegar con el servicio en un futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=UsZj-_E5cSo&eurl=

Mas aqui:
http://www.everyscape.com/
http://www.winsperinc.com/EveryScape/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...