jueves, julio 12, 2007

Alex Proyas dirigirá Dracula Year Zero


Después de Yo, Robot el australiano Alex Proyas volverá con una nueva visión de los orígenes de la leyenda de Vlad el Empalador

La película, producida por Michael De Luca es uno de los muchos trabajos que se centra en los trabajos sobre el noble rumano que inspiro el libro de Bram Stoker.

Proyas se interesó por el proyecto después de leer el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, le entusiasmó su fresca visión de la leyenda. El dice que el proyecto logra conjugar el horror y la compasión por un personaje que venderá su alma al diablo para salvar su reino y a su familia.

Los guionistas, que comenzaron con el proyecto hace un año, dicen tener el objetivo de mostrar a Vlad cuando todavía era alguien vital y explorar los hechos que le llevaron a ser considerado todo un héroe en Rumania por mantener a los turcos a raya.
"Normalmente cuando lo vemos, ya ha pasado su apogeo y tiene más de cien años", dice Sazama. "En nuestra película el esta a la altura de sus poderes", añade Sharpless.

Dracula Year Zero, se efrentará a otras dos historias sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos. La adaptación de La Historiadora y la versión cinematográfica del videojuego Castlevania que dirigirá Sylvain White.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...