domingo, julio 22, 2007

Beckham se estrena con los Galaxy perdiendo contra el Chelsea


David Beckham debutó oficialmente con su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy, provocó el delirio de las gradas del The Home Depot Center y con quince minutos sobre el terreno de juego inició su particular aventura americana.

La lesión de tobillo que arrastra desde hace tiempo el ex jugador del Real Madrid convirtió su presencia en el terreno de juego en una circunstancia testimonial, y el inglés realmente jugó en respuesta a la expectación popular que su llegada ha despertado en Los Ángeles. Por eso, su aportación fue escasa.

Salió al campo en el minuto 77, en sustitución de Alan Gordon y apenas ofreció destellos de su calidad.

Ante la poca calidad de fútbol que se daba en el campo, a las cámaras de televisión tampoco les importaba demasiado porque se cansaron de mostrar las nuevas botas de Beckham, medias, como masca chicle y sus poses. Más descarado fue el interés por Beckham que cuando comenzó a realizar los ejercicios de calentamientos se olvidaron por completo de lo que sucedía en el campo y lo siguieron por más de un minuto.

Tampoco podía faltar que las cámara se fijasen en su esposa, la cantante Victoria, con su nuevo modelo de gafas de sol oscuras que prácticamente le tapan su cara. A su lado, la actriz Katie Holmes, que estaba en el mismo palco privado del campo, mientras que otra famosa, Jennifer Loeve Hewitt, se encontraba entre los espectadores para presenciar su primer partido de fútbol.

Lo mismo sucedió con los actores británicos John Hurt y Ray Winstone que reconocieron haber ido por primera vez al Home Depot Center para ver un partido de fútbol, una actividad que nada tiene que ver con su mundo de Hollywood y la zona residencial de Beberly Hills.

Tampoco quisieron perderse el debut de Beckham los jugadores de la NBA, el francés Tony Parker, de los Spurs, acompañado por su esposa, la actriz de televisión Eva Longoria, y el alero Kevin Garnett, de los Timberwolves .

Dentro del mundo de la política, el máximo representante del estado de California, Arnold Schwarzenegger, quiso hacer acto de presencia para destacar el honor de que haya en la ciudad de Los Angeles un equipo que desde ahora cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo.

El interés demostrado por ambos equipos añadió trascendencia a los alicientes previos. Chelsea y Los Ángeles se emplearon a fondo. Y el entusiasmo local puso en cuestión la superioridad del conjunto de José Mourinho.

De hecho, la ocasión más clara en la primera mitad fue para el cuadro norteamericano. El internacional portugués Abel Xavier (ex jugador del Oviedo en los años noventa) efectuó un remate de gol desbaratado espectacularmente por el meta Petr Cech.

La cosa cambió en la segunda; la entrada de John Obi Mikel, Joe Cole y Adreij Shevchenko aceleraron el ritmo del conjunto londinense, que afrontó el partido en busca de la meta estadounidense. A los cuatro minutos de la reanudación, un disparo de John Terry desde la frontal batió a Joe Cannon.

Ya no le sirvió con el entusiasmo al cuadro norteamericano, sometido al dominio del Chelsea, que acorraló a su rival. Un gol aparentemente legal anulado a Drogba por fuera de juego de Shevchenko evitó un castigo mayor para los locales, que dispusieron de una buena ocasión con un remate de Landon Donovan que se marchó fuera.

Fuente:
marca.com

Para los que querais verlo lo echan en diferido a las 19.00 en La 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...