viernes, julio 13, 2007

Caparrós ya esta en Bilbao...con muchos refuerzos

El de Utrera llegó a Bilbao a media mañana y siguió la jornada electoral desde un céntrico hotel bilbaíno.

Bajo el eslogan "Somos Athletic", el nuevo presidente del club rojiblanco priorizó en su campaña el refuerzo y la remodelación de la primera plantilla, apuesta para la que ató a Joaquín Caparrós, ex entrenador de Sevilla y Deportivo, y para la que afirmó haber logrado un acuerdo con Aitor Ocio e Iñaki Muñoz y encontrase cerca de conseguirlo con Santi Ezquerro, David Cuéllar y Xabi Prieto.

Por contra, García Macua, quien avanzó también que tratará de firmar a Gorka Iraizoz o a Manuel Almunia para la portería, manifestó su intención de prescindir de los servicios del médico Sabino Padilla y el delegado 'Txato' Núñez. Contactó también con el delantero malagueño Kepa Blanco, pero no se decidió a pactar con él su incorporación al club bilbaíno tras recibir críticas opuestas basadas en la defensa de la filosofía de la entidad rojiblanca.

Socio desde 1980, García Macua se declara admirador del ex extremo zurdo Estanis Argote y su primer recuerdo ligado a San Mamés se remonta a un 0-0 ante el Valencia que data de finales de la década de los 60. Aficionado a la montaña, es además sobrino de José María Macua, quien fuera diputado general de Vizcaya entre 1979 y 1987.

Fuente:
elcorreodigital.com

La foto es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...