martes, julio 24, 2007

CSI: Crime Scene Investigation:Pruebas Ocultas para Xbox 360 y Wii

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de CSI: Crime Scene Investigation Pruebas Ocultas en Xbox 360 y Wii este mismo año. Los jugadores de Wii podrán utilizar el mando para buscar pruebas en las escenas del crimen, mientras que los jugadores de Xbox 360 disfrutarán de unos gráficos de alta calidad. El juego también llegará simultaneamente a PC.

Desarrollado por Telltale Games, CSI: Crime Scene Investigation Pruebas Ocultas continuará la misma trama basada en la solución de crímenes que ya se vio en la serie de videojuegos sobre CSI lanzados anteriormente por Ubisoft. Los jugadores se unirán a Gil Grissom, Catherine Willows y al resto del equipo de Las Vegas para ayudar a solucionar crímenes usando las técnicas más realistas y todo el equipo que aparece en sus laboratorios. A través del juego viviremos las reconstrucciones forenses, visitaremos las escenas del crimen sacadas de la serie de televisión, e incluso esta vez tendremos una gran labarotario-garage que nos permitirá el análisis de grandes piezas; habrá mini-juegos que haremos en el laboratorio, un sistema de búsqueda de pistas mejorado y otras muchas cosas más. Hay muchas más áreas que podremos explorar e interactuaremos en mayor medida con el resto del equipo del CSI.

Características:
- Mucha más acción: Sigue las pistas y encuentra al culpable en cinco nuevos y emocionantes crímenes. Desvela los misterios de casos aún más largos, busca por escenas del crimen más grandes y descubre pistas ocultas en los lugares más insospechados.
- Llega más allá de las pistas: Deberemos dominar nuevas herramientas forenses y con ellas encontrar más pistas que nunca. Contaremos ahora con ese nuevo garage-laboratorio que nos permitirá investigar qué ocurrió con pistas de gran tamaño como coches o camiones. Usaremos pistolas láser para recrear tiroteos, haremos análisis de vídeos que nos revelarán los más sórdidos e increíbles secretos y mucho más…
- La mejor experiencia CSI: Será como ser el protagonista de un episodio de CSI. Junto con los actores de la serie iremos juntando las piezas del rompecabezas. Podremos formar parte de los interrogatorios, explorar juntos las escenas del crimen basadas en las que vemos en la serie y reproducir los hechos para saber qué fue lo que ocurrió.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...