sábado, julio 14, 2007

Cuéllar firmará por dos temporadas,Ocio y Muñoz ya estan.


Fernando García Macua avanza a velocidad crucero para cerrar los fichajes que prometió en la campaña electoral. Aitor Ocio será presentado hoy, Iñaki Muñoz, la próxima semana, probablemente el lunes, y además tiene prácticamente cerrado el trato con el Nástic para contratar a David Cuéllar, interior derecho ex de la casa.

Los dos clubes mantienen abiertas las diferencias económicas, pero la cantidad que les separa no será impedimento para cerrar el trato en los próximos días. Las fuentes consultadas por este periódico indican que Macua ofrece 300.000 euros por el futbolista navarro mientras que el club de Tarragona reclama 100.000 más.

A la espera de limar este fleco, los nuevos directivos rojiblancos han llegado ya a un trato con el jugador. Las fuentes consultadas mantienen que Cuéllar firmará por dos temporadas, con opción a una tercera en función de un número de partidos disputados que se fijará en el contrato.

Mientras tanto, el acuerdo con Ezquerro es también inminente y los dirigentes rojiblancos dan por hecho que podrán presentar al jugador del Barcelona la próxima semana.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...