viernes, julio 27, 2007

El Bayern de Múnich ficha a Larrauri, de 13 años


El jugador peruano Pierre Larrauri, de 13 años, considerado una de las futuras estrellas del fútbol de su país, ha sido transferido al Bayern de Múnich de Alemania, informó el club limeño de menores "Esther Grande de Bentín" (EGB).

Larrauri cumplió una destacada participación como volante ofensivo en los torneos locales de menores, lo que le valió que el Bayern lo convocase a una prueba de un mes el año pasado, que pasó con excelentes resultados.

"Para nosotros es un honor y una satisfacción que Pierre vaya al Bayern. Esto es parte de nuestro logro también", declaró el directivo del EGB Jaime Noriega, quien anunció en rueda de prensa la transferencia del jugador.
También se interasaron Milan y Madrid
Noriega remarcó que Larrauri, que según los medios locales también despertó el interés del Milan y el Real Madrid, "no solo es un excelente jugador, sino persona" y lo consideró "un ejemplo" para los jóvenes futbolistas peruanos.

"Estoy seguro que su temple le permitirá aprovechar las oportunidades que se le presenten", agregó el dirigente.

Larrauri, que se declara admirador de sus compatriotas Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, así como del brasileño Ronaldinho, viajará a Alemania en agosto próximo, acompañado de su padre, quien vivirá con él en Múnich.

Fuente:
marca.com

La foto es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...