miércoles, julio 11, 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix

Empiezo este comentario de la peli contando la nueva experiencia que supone ir al cine en un preestreno.

Anoche, como otros (des)afortunados bilbaínos era poseedor de una de las invitaciones al preestreno de la pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix que repartiron Los 40 Principales.

Junto a esta entrada vino una hojita en la que decian que las medidas de seguridad iban a ser extremas, pidiendo disculapas de antemano.

Y vaya si lo fueron compañero...

Yo habia vivido ya que me pasaran raquetas detectoras antes dentrar al cine, pero lo de ayer fue en plan aeropuerto yanki post 19-S.

A saber, la peli segunla invitacion enpezaba a las 21.00 horas, a las 20.15 horas habia una cola importante ya, todos queremos el mejor sitio y al no ser numerada...

Imaginaos por lo tanto la cola que habria para las 21.00, cuando esgratias un mega preestreno de estos siempre se llena.

Y alli estabamos mi moza y yo esperando a entrar como muchos otros cuando nos reparten de nuevo al hojita demarras, avisando que la cosa enmodo seguridad va a ser dura, a fin de evitar las grabaciones para el pirateo y todo eso...ç

Y lugo, uno por uno a entrar, ser registrado, los bolson etc...pasar por un detectro de metales de arco, y dejar los moviles,camaras,etc en una bolsita numerada en una consigna a cambio de un ticket de recogida.

Total, que a las 22.00 horas habia ido dos veces al baño y otras dos a por palomitas y chocolatinas (al negocio le vino bien toda esta parafernalia),y estaba muerto de sueño (a las 6.00 me levanté a currar)y la peli no empezaba.

Y creo que eso afectío negativamente a mi percepcion del film, del que paso a hablar a continuacion...

Nadie cree a Harry ni a Dumbledore.

Los peiodicos, con el Ministro detras les difaman y calumnian diciendo que mienten , ya que Ese que no debe de ser nombrado no ha regresado.

Pero tanto nosotros, como Harry y amigos... sabemos que si, y que esta ahi...esperando...

Nueva profesora en el colegio...mala como ella sola al estilo fascista...

Nuevos personajes...amigos y enemigos...

Un par de buenos sustos, un par de buenos chistes, y muchos ratos muertos,pesados y aburridos.

La trama avanza a paso lento.

Bien hecha, bien escrita y bien facturada, pero algo demasiado falta de ritmo...o tal vez me lo quitó el coñazo previo...no lo se...

Puntuacion:6/10
A la txavala le gustó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...