martes, julio 17, 2007

Henry se separa de su mujer


El nuevo delantero del Barcelona, Thierry Henry, se ha separado de su mujer Claire, tras cuatro años de matrimonio, según ha informado su abogado. Éste ha descartado que su fichaje por el Barcelona guarde relación con el divorcio.

Henry se casó con Claire, una modelo inglesa conocida como Nicole Merry en las pasarelas, en julio de 2003. Tiene una hija de dos años fruto del matrimonio, Tea Henry.

Las únicas declaraciones del delantero provienen de un comunicado de sus abogados: "Thierry está muy triste por la ruptura de su matrimonio. Ahora necesita seguir adelante con su vida y mantener la mejor relación posible con Claire en beneficio de su hija, a la que tanto quiere".

El comunicado hace énfasis en que el fichaje de Henry por el Barcelona "se debe a razones futbolísticas, en contra de las informaciones de la prensa". El texto hace referencia a informaciones como la aparecida en el diario sensacionalista The Sun, que dedica hoy su portada a la separación del internacional francés con el encabezado "Tuve que huir de todo lo inglés... incluso mi mujer".

En páginas interiores, el tabloide relata la "vida de soltero" del jugador en casinos de París en una información que titula "Barcaloner?", un juego de palabras entre la palabra barcelonista y el hecho de que el jugador es ahora un solitario, "loner".

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...