sábado, julio 21, 2007

La fiesta de los patinadores de Bilbao mañana en La Ribera

Los aficionados vizcaínos al patinaje tienen una cita mañana en Bilbao, donde tendrá lugar, por cuarto año consecutivo, la prueba 'La Ribera en patines'. El evento está organizado por el Club de Patinaje Zona Verde y los comerciantes del mercado de La Ribera.

La prueba, que no tiene carácter competitivo, sino que será una fiesta para reivindicar este deporte, saldrá a las 10.00 horas desde el muelle Marzana. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción el mismo día de la marcha popular, una hora antes de la hora fijada para la partida, por un precio de 6 euros.

Los patinadores seguirán el cauce de la ría y pasarán por el Teatro Arriaga, el Ayuntamiento y la avenida de las Universidades para entrar después a Zorrozaurre, donde termina la prueba y donde los deportistas tendrán su avituallamiento.

Los participantes en esta fiesta popular irán acompañados en todo momento de monitores, expertos patinadores, que les prestarán ayuda para frenar o para que no se desvíen de las rutas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...