martes, julio 17, 2007

Las 1.200 botellas de vino para Aspe


Titín III y Pascual se impusieron por un apretado 22-17 a Olaizola II y Patxi Ruiz en el desafío del vino que se disputó el viernes por la noche en el Labrit de Pamplona en el penúltimo festival de los Sanferminés.

El delantero de Tricio y el zaguero de Abarzuza se llevaron el gato al agua en un partido de 68 minutos y 571 pelotazos a buena en el que ambas empresas se jugaban 1.200 botellas de vino procedentes de las bodegas del Señorío de Andión.

El jugoso premio se lo repartieron entre los pelotaris de Aspe, empresa que ya había metido a dos de sus parejas en la final del torneo que se disputó anoche en La Bombonera.

Titín III y Pascual ganaron un partido jugado a cara de perro en el que estuvieron por detrás en el marcador hasta el 8-6. A partir de ahí lograron seis tantos consecutivos que les sirvieron para irse hasta el 8-12 y ya no perdieron la cabeza. Llegaron incluso a ganar de seis en el 13-19 y en el 15-21 y a pesar de la reacción de los colorados, la victoria cayó del lado de la pareja de Aspe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...