jueves, julio 26, 2007

Las pestañas falsas de Penélope Cruz


No es oro todo lo que reluce. Las larguísimas pestañas que la actriz española luce (y promete) en un anuncio de maquillaje de L'Oréal han resultado ser falsas. Un mero postizo. El descubrimiento ha llevado a la autoridad reguladora de la publicidad en Reino Unido a llamar la atención a L'Oréal por "exagerar" los efectos del producto. La Advertising Standards Authority (ASA) considera que la compañía vulneró sus normas y confundió a los consumidores al no dejar claro que Cruz llevaba pestañas falsas.

En el anuncio de televisión de la máscara Telescopic de L'Oréal Paris, Penélope Cruz se encuentra en una terraza cerca de un telescopio y dice: "Imagina, pestañas que pueden alcanzar las estrellas".

La respuesta de L'Oréal no se ha hecho esperar: "Es una práctica común en la industria utilizar pestañas artificiales para asegurar una línea constante de pestañas en las condiciones de un rodaje o de una sesión fotográfica", ha dicho en un comunicado. "La ASA ha aceptado previamente en más de una ocasión que esta práctica de la industria no es engañosa".

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...