viernes, julio 27, 2007

Los Simpsons, La pelicula

Anoche estuve en Springfield una vez mas.

Pero esta vez ha sido diferente...



Primero, estaba en una butaca mas pequeña e incomoda, rodeado de niños y niñas hiperexcitados en un cine lleno hasta la bandera, a pesar de estan en tres salas a la vez.

Segundo, como muy bien dice el propio Homer, estaba pagando para ver lo que tengo todos los dias gratis en casa.

Tercero, estaba viendo a los primos amarillos en otro tamaño, y en otro formato mucho mas grande,animado y dinamico que el de mi pobre televisor catodico...

Y por encima de todo, anoche me vi un capitulo , con la duracion de cuatro, que se me antojo fresco y divertido, como siempre, y no se me hacia repetido, no lo habia visto 14 veces en Antena 3.

Eso por encima de todo.

Por lo demas, es una pelicula, no un capitulo, de ochenta minutos mas o menos, en la que Los Simpsoms y demas reparto nos dan lo mismo de siempre, risas, llantos, amnor, odio, aventuras, drama,tragedia, corrupcion, ciencia-ficcion, poemas, valores, perezas, gula, asesinatos, sangre,accion...etc..etc..etc...

Quien da mas??

Puntuacion:8/10
Como llevaba un tiempo haciendo boicot a A3, y viendo mas al Padre de Familia ha sido un soplo de aire fresco, volver a ver a ese primo lejano al que hace tiempo no veias, con el que tan buenso veranos o fines de semana pasabas.

No os vayais hasta el final si no quereis perderos un momento historico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...