martes, julio 10, 2007

Lucky Luke regresa a los videojuegos


Atari ha anunciado el lanzamiento de Lucky Luke: Go West! para PC, Wii y Nintendo DS, un juego de plataformas lleno de acción y aventuras de este conocido vaquero y con motivo de su próxima película de animación "Go West!", que se estrenará en diciembre de 2007, aunque no tendremos que esperar tanto para el videojuego, que llegará en otoño.

Lucky Luke no es un extraño en los videojuegos, ya que apareció en las consolas de 16-bits de la mano de Infogrames. “Después del gran éxito cosechado por Infogrames en el pasado con la licencia de Lucky Luke, estamos extremadamente contentos de estar trabajando con el editor de Lucky Comics y el productor cinematográfico Xilam en un producto totalmente nuevo de Lucky Luke,” dijo Mathias Hautefort, vicepresidente ejecutivo de publicaciones y de producción de Atari. “Ya estamos trabajando en estrecha colaboración con ellos para garantizar que este título ofrece todo lo que los consumidores esperan de la licencia, así como un juego de gran calidad.”

“Estamos encantados de que sea Atari quien lleve nuestra película a tantas e importantes plataformas de juego,” dijo Marc du Pontavice, fundador y presidente de Xilam. “Estamos muy contentos de estar trabajando estrechamente con ellos para convertir esta historia en un juego atractivo.”

Lucky Luke y de su fiel compañero Jolly Jumper tendrán que escoltar a los hermanos Dalton, los cuales huyen y causan el caos como es costumbre en ellos. En el juego podremos controlar a distintos personajes, incluyendo a Lucky Luke y a los Dalton, completados por una colección de minijuegos donde jugar con otros tres amigos.

Lucky Luke es una de las series de comics más populares y mejor vendidas en Europa, con más de 250 millones de libros de comics en 20 países. Hasta hoy en día se han lanzado un total de 80 libros de comics, 4 largometrajes de animación, 2 películas de acción en vivo, 3 series de dibujos animados y 5 videojuegos. Además, la serie de animación ganadora de premios ‘The New Adventures of Lucky Luke’ se proyecta actualmente en más de 20 países desde Francia a Indonesia.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...