martes, julio 24, 2007

Marvel Zombies nuevas figuras,estatuas,bustos y minimates

Quienes tengan la afición de coleccionar estatuas de resina y demas figuras o muñecos y sean fans de los Marvel zombies pueden estar de enhorabuena.

Diamond select nos brinda estas dos impresionantes estatuas cuyo precio , 125$:
Estas son las figuras:

Spiderman zombie: fue la primera estatua en ser anunciada , la figura está claramente inspirada en la portada nº 5 de Marvel Zombies.

Donde Spiderman demuestra en la práctica que Mary Jane está para comérsela. El nivel de gore en esta estatua es increíble tratándose de un producto Marvel.


Lobezno zombie: aparentemente no está basado en ninguna portada que fuese parodiada en ninguno de los comics de Marvel zombies, esta figura muestra a un Lobezno justo después de acabar con una manada de lobos , que a juzgar por las heridas que tiene lobezno se lo pusieron difícil.

El estilo de la escultura recuerda claramente a Suydam , autor de las portadas de dicha serie, con lo que no sería de extrañar que estuviera metido en el diseño de la figura.


Tendremos zombies sobre-articulados al estilo Toy Biz. Con precios que no son muy propios de esta compañía.

Podremos tener al fin en nuestra colección de Zombies a Spiderman , Coronel América Hulk y posiblemente a Estela plateada POR UNOS 30€

Spiderman zombie: a medio camino entre el estilo de Philips y el Suydam , dibujantes respectivos del comic y las portadas de Marvel zombies nos llega esta figura del trepamuros.


Coronel América zombie:Tiene el detalle de que se le puede arrancar media cabeza para simular su aspecto después de enfrentarse a Magneto en el nº 1 de Marvel zombies.


Hulk zombie: Esta figura es la unica que no ha sido esculpida por la gente de Toy biz.



Hace bien poco fueron anunciados dos packs de Marvel Zombies, antes de que nos podamos reponer ya se anuncia otro pack.

Este pack , al igual que el anterior, solo incluye dos figuras y de estas solo una es un zombie , se trata de Iron man que se rumorea se le puede quitar la cintura para dejarlo tal cual quedó después de enfrentarse a Estela plateada en el nº 3 de Marvel Zombies.

El otro es Pantera Negra...que si habeis leido la historia no hace falta deciros porque no es zombi, ni lo que le pasa...



Y para acabar,entre la gran cantidad de Merchandising anunciado últimamente sobre esta licencia destaca la aparición de este busto.

Poca información se conoce del mismo ,ni precio , ni escala. Pero seguro que su precio no será apto para cualquier Bolsillo,ya que se cree que rondará los 80$.


Esta noticia es la union de cuatro noticias diferentes que, salvo algun pequeño añadido o recorte, son de Miguel Díaz González,publicadas en fantasymundo.com.

Para saber más de figuras podéis enviar vuestras preguntas a su mail: cine_ft@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , soy el autor de los artículos de figuras originales , quisiera decirte que no me importa en absoluto que pongas aquí mis artículos pero que yo trabajo para aullidos.com , no para fantasymundo.

un saludo

lokodatar dijo...

xdxedxdxd.
Cierto es, error mio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...