miércoles, julio 04, 2007

Medicos


-Valdecilla dígame...

- Si, buenos días.. quisiera hablar con alguien que me de información
sobre un paciente que esta internado en ese Hospital.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Pablo Rodríguez y esta en la habitación 376.

- Un momento, lo voy a pasar con enfermería.

- Buenos días, soy la enfermera Josefina. ¿En qué le puedo ayudar?

- Quisiera saber el estado actual del paciente Pablo Rodríguez que está
en la habitación 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al medico de guardia.

- Buenos días, habla el doctor Gutiérrez. ¿En qué puedo ayudarlo?

- Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo
Rodríguez de la habitación 376.

- Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente.

- ¡Vale!, gracias

- Aquí está. Hoy comió bien, la presión y el pulso están estables, y
responde bien a la medicación y ya le retiraremos el monitor cardíaco
mañana. Si continua bien, le daremos el alta en dos o tres días.

- Muchas gracias, doctor. No sabe que noticia maravillosa que me ha
dado ... ¡Qué alegría!

- Por su entusiasmo, ¿usted debe ser algún pariente muy cercano?
¿no?

- No, no... Yo soy Pablo Rodríguez y estoy llamando de la habitación
376.Lo que pasa es que todos los médicos entran y salen de la habitación,
hablan entre ustedes, y a mí nadie me dice una mierda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...