lunes, julio 02, 2007

New Line se interesa por Conan el Bárbaro


Semanas después de que la Warner Brothers perdiese los derechos de Conan el Bárbaro, New Line se muestra interesada en hacer una película basada en el mítico guerrero creado por Robert E. Howard.

La Warner intentó varias veces filmar otra entrega cinematográfica tras las protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, pero nunca pudo hacerlo.

Varios realizadores intentaron embarcarse en un proyecto más cercano a las novelas de Howard: Larry y Andy Wachowski, John Milius (quien dirigió y escribió el guión de la original con Oliver Stone) y Robert Rodriguez. Este último dejó el proyecto por Grindhouse. Boaz Yakin ("Dirty Dancing 2", "Abierto hasta el amanecer 2", "The Punisher") lo intentó el pasado año de nuevo, de nuevo sin éxito.

La Warner tenía una fecha límite en primavera para comenzar la producción, pero se paralizó porque no tenían un buen guión. Si New Line consigue los derechos, tendrán que empezar desde cero, ya que la Warner posee los guiones frustrados.

El precio de los derechos rondaría el millón de euros anual, y New Line es la productora mejor situada para su compra, pero no la única.

Fuente:
fantasymundo.com

La foto es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...