miércoles, julio 18, 2007

Rol en Vivo : Juego de Tronos


Las sombras creadas por las velas que iluminaban el señorial escritorio daban a la habitación un aspecto inquietante. Tinteros vacíos y pilas de manuscritos ajados extendían la sensación de impaciencia alrededor de la mesa. Sólo la figura del Rey Daeron, el segundo de su nombre, inclinado laboriosa y serenamente sobre un pergamino, transmitía tranquilidad al cuadro.

Hacía poco tiempo de su ascenso al trono, y los rumores ya se habían propagado por todo Desembarco: un rey culto, decían. Más interesado en la historia y la poesía que en el gobierno y la administración, al parecer; algunos lo comparaban con Jaehaerys el Conciliador, y se decía que podía ser quien trajera la paz al tormentoso Poniente.

Otros recordaban la imagen del anterior rey de su nombre, Daeron el Joven Dragón, que sometió a Dorne durante una primavera al coste de miles de vidas. Este rey pretendía someterlo por vías matrimoniales. Algunos recordaban los rumores sobre su nacimiento, y lo llamaban el Falso Nacido. Otros lo llamaban el Rey Bueno. No importaba.

O sí importaba. A las afueras de Desembarco, los rumores se iban convirtiendo en murmuraciones, y para algunos habían llegado ya a al estado de deslealtad. "Va a vender el Trono de Hierro a los sureños", decían algunos; "Nunca tendrá hijos, es un medio maestre", apuntaban otros; "Hay que hacer algo", concordaban todos.

Y la figura de su hermano Daemon dominaba estas conversaciones. Daemon el fuerte, el poderoso, el mayor de todos los guerreros nunca existidos; el que portaba la espada Fuegoscuro, símbolo de la dinastía, a pesar de su origen bastardo… ¡Qué gran rey hubiera sido él!

¿O aún habría esperanzas? Mientras, los rumores daban paso a movimientos estratégicos, se concertaban citas y se reunían secretamente apoyos. Los heraldos anunciaban un torneo para las fechas próximas, para dar ánimos al pueblo de cara al final del Verano. Y parecía claro que las comitivas discutirían en él sobre cosas más importantes que la elección de la Reina del Amor y la Belleza. ¿Acabaría pronto el reinado de este joven?

Él, mientras, seguía inclinado en sus manuscritos, leyendo sobre épocas pretéritas, de antiguos hechiceros y de guerras entre dragones.

Y quizás una nueva pelea entre dragones iba pronto a desatarse."

Del 26 al 28 de octubre de 2007, la sombra de los Dragones se levantará sobre los Siete Reinos.

"LAS CABEZAS DEL DRAGÓN", nueva partida de rol en vivo en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin.

Descubre muy pronto toda la información sobre la partida y la oferta de personajes aqui:
http://www.juegodetronos.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...