sábado, julio 14, 2007

Un atleta francés herido por una jabalina


El saltador de longitud francés Salim Sdiri sufrió esta tarde un terrible accidente en la reunión de Roma, correspondiente a la tercera etapa de la Golden League, después de que recibiera en el costado derecho el impacto de una jabalina lanzada por el finlandés Tero Pitkamaki. Tuvo que ser atendido en pleno estadio y trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Sdiri, que esperaba su turno para ejecutar el último salto del concurso de longitud, recibió, al parecer en el vientre, el impacto de la jabalina lanzada fuera de zona por el finlandés.

"Sdiri tiene una herida en el costado derecho de unos cuatro centímetros. La punta de la jabalina ha parcialmente penetrado en el lado. El atleta ha sido llevado al hospital Gemelli", según ha indicado el doctor Giuseppe Fischetto, médico federativo.

Según el doctor, que fue de los primeros en atender a Sdiri, en el hospital se trata de "verificar si la jabalina ha lesionado la pleura o se ha detenido en la zona muscular".

Las primeras informaciones difundidas desde la propia ambulancia señalan que el atleta sólo tiene afectado el músculo dorsal y no los órganos vitales como se podía pensar después de que la jabalina quedara clavada en su costado.

Salim Sdiri se encuentra fuera de peligro.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...