martes, julio 24, 2007

Vuelve el vampiro más famoso en "Dracula: Origin"


Frogware Studios, creadores de los Sherlock Holmes de PC, van a traernos de vuelta al más famoso de los chupasangres ,el Conde Drácula.

En Dracula: Origin se combinarán romanticismo, misterio y horror dentro del universo del Príncipe de las Tinieblas. Veremos cómo el Conde, tras el suicidio de su esposa, pierde su lado humano y se transforma en un monstruo de insaciable sed de sangre y venganza, maldito para toda la eternidad.

En esta aventura jugaremos en el papel del Profesor Van Helsing (no confundir con la versión de Hugh Jackman), en una misión por evitar que el sanguinario conde se haga con un poderoso manuscrito con el que podría resucitar a los muertos.

El juego estará caracterizado por la utilización de personajes modelados en 3d, y los diseños de escenarios 2d, algo muy utilizado desde hace tiempo en las más conocidas aventuras gráficas. Otra características será la manera en la que nos podremos mover, otra característica típica en este tipo de juegos, es la utilización del ratón para movernos por los escenarios.

Según sus desarrolladores, Dracula: Origin va a reproducir fielmente el mundo imaginado por el conocido escritor Bram Stoker, en una atmósfera gótica y confusa pero absorbente.

Fuente:
espadaybrujeria.com

Mas imagenes aqui:
http://www.frogwares.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...