martes, agosto 28, 2007

En honor a Puerta

Antonio Puerta ha fallecido hoy en Sevilla,triste noticia...

Como ser humano y como futbolero que soy, y ya que estaba viendo su partido, gustandome su juego como muchas otras veces, a pesar de no querer poner nada en el blog hasta el lunes, hoy he de hacer un esfuerzo...

Puerta, le robo estas fotos al marca en tu honor...

Se estrenó con 20 años

Con sólo 20 años ya entraba en las convocatorias del primer equipo. Carlitos y Jordi le animaban a exhibir esa zurda tan especial.

Primera foto como jugador del primer equipo

Después de dos temporadas alternando el primer equipo y el filial, Puerta se hizo la foto con los mayores en la temporada 2005-06.

Una zurda de lujo

Desde el primer momento Antonio demostró que su zurda no pasaría desapercibida por la Liga española. Su clase llamó la atención de los grandes de España y Europa.

Gol para la historia

Un gol de Puerta ante el Schalke 04 le dio al Sevilla el acceso a su primera final de la Copa de la UEFA. Antonio inscribía su nombre con letras de oro en la historia del sevillismo.

Clase y simpatía dentro y fuera del campo

Antonio Puerta mostraba su clase al usar la zurda y también cuando no se vestía de corto. En la imagen celebra el pase a la final de la primera UEFA en la caseta del Ayuntamiento en la Feria.

Debut con la selección

Antonio Puerta debutó con la selección absoluta en Estocolmo en agosto del año pasado. A Luis Aragonés no se le pasó por alto la calidad del zurdo sevillista y no dudó en llamarle.

Dos bandas de ensueño

Jesús Navas y Antonio Puerta, dos perlas de la cantera sevillista, formaban dos bandas de lujo. Una de las parejas de interiores más peligrosas del fútbol mundial.

Protagonista de la racha más exitosa del Sevilla

Antonio contribuyó a la época dorada del Sevilla, conquistando dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, otra de España y una Copa del Rey. Todo un triunfador.

Un gran sevillista

Antonio Puerta siempre ha demostrado su amor por los colores rojiblancos. Canterano triunfador en el primer equipo de sus amores.

Un triunfador

El éxito acompañó a Puerta en toda su carrera. Dio el salto al primer equipo muy pronto y no se perdió ni uno de los títulos obtenidos por este Sevilla imparable. Hasta siempre, campeón.

Los que te vimos desequilibrar a nuestros, o a otros equipos te recordaremos chaval.

Ese zurdo largirucho es otra maquina de la cantera del Sevilla...

Salve Puerta¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que en paz descanse! Ánimo a su família y en especial a la madre de su hijo, cuida de él tal como lo haría su padre, no le dejes sufrir. Teneis que ser fuertes.

R.I.P.

Pablo dijo...

Prácticamente subió al primer equipo cuando empecé a ir al campo, así que uno lo sentía más cercano que a otros jugadores. Hoy ha sido un día de desconsuelo en Sevilla. Descansa en paz, Antonio.

Anónimo dijo...

Desde el cerro del andevalo mi mas sentido pesame a la familia de antonio puerta,en especial a la madre de su hijo,no te olvidaremos jamas Antonio,descanse en paz ahora dejo una poesia para antonio:
Naranja Naranja
limones limones
se nos a ido un amigo
ke valia millones

Descanse en paz

BELDARIN dijo...

UN PESAME A LA FAMILIA SEVILLISTA Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA Y A SU MUJER. Puerta no te olvidaremos

Javi dijo...

Copio y pego:
TANTO POR DESCUBRIR... LIBROS, COMICS, PELIS, PAISES Y PAISAJES, COMIDAS, JUEGOS Y DEPORTES...ES TAN GRANDE EL MUNDO Y LOS MONTONES DE MI BIBLIOTECA SON ENORMES... ADEMAS, LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE ME DEJA UNA VIDA DE VENTAJA...A POR ELLA ¡¡¡¡

A otros, desgraciadamente, les ha dejado menos ventaja.

St. Josh dijo...

Mi más sentidos pésames a la familia sevillista...

Puerta, descanse en paz...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...