martes, agosto 07, 2007

Planet Terror.

Primera entrega de Grindhouse, el nuevo juguete de Tanrantino y Rodriguez, que se la vuelven a gozar, dandonos otra de esas peli que a ellos les gustaria ver, homenajeando en este caso a las que ellos veian de pequeños.

Rodriguez ni se corta ni se complica en su episodio, zombis, sangre , visceras, matanza y tias buenas.

Rostros populares y cuerpos de infarto en un divertimento directo, que te dejara satisfecho si tus gustos coinciden con los suyos... y con los mios que a mi me ha gustado.

Y no se te olvide jugar al busque usted los homenajes...

Puntuacion:7/10
Una caña, como las piernas de Marley...no la coja no, esa es ya un icono, las piernas de la rubia...

1 comentario:

Juan dijo...

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...