domingo, septiembre 23, 2007

Bope Tropa de Elite arrasa


El filme de ficción 'Bope Tropa de Elite', de José Padilha, que trata sobre la corrupción policial en Río de Janeiro, ha desatado pasiones incluso antes de su estreno y se perfila como el más taquillero en las pantallas de cine de Brasil este año.



La película, que ayer se presentó en el Festival de Cine de Río de Janeiro, ya se ha convertido en un éxito gracias a una versión pirateada, que se puede comprar por 5 dólares en el mercado negro.



La crítica especializada la define como «el mejor filme brasileño del año y uno de los mejores de los últimos años».

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor pelicula Brasilera que he visto hasta ahora. "Solo alguien que ha pertenecido a un grupo de élite puede valorar y apreciar la veracidad que expresa esta palicula, especialmente en cuanto a los entrenamientos". "CONMANDOS:ENCIMA DEL MUNDO, DEBAJO DE DIOS"

paul-panama dijo...

acabo de verla, me parece excelente, cruda pero tenia que ser real.

paul.

jjm dijo...

YO JJM.. DIGO ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TROPA DE ELITE, ADEMAS EL TRENAMIENTO DE LOS POLICIAS SON HECHO EN COMBATE NO EN CIENCIA FICCION COMO EL SWAT MUCHA TECNOLOGIA PERO NADA DE COMBATE REAL.TENDRIA QUE HABER EN TODO LOS PAISES GRUPOS ASI QUE COMBATEN EL CRIMEN ORGANIZADO SIN PIEDAD. MANDEN UN GRUPO DE 12 HOMBRES PARA MONTEVIDEO (URUGUAY)PARA LIMPIAR LOS PIOJOSOS DEL 40,CERRO,PALOMARES Y AINDA MAIS, QUE HOY ESTAN EXPANDIDOS POR TODO MONTEVIDEO... CLARO TRAIGAN LA LEY DE BRASIL CONSIGOS PORQUE LEY URU NO EXISTE (PARA LOS PICHIS)SI PARA QUIEN LOS INTENTAN COMBATIR.....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS----FIRMA:EX MILITAR ACTUAL BOINA NEGRA

Anónimo dijo...

HOY LA HE VISTO, Y ESTA MUY BUENA , REFLEJA CON CRUDEZA LA REALIDAD QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD EN LAS FAVELAS. ACA EN ARGENTINA DEBERIA EXISTIR UN GRUPO ASI.

Anónimo dijo...

la vida es solo un momento y lo que agas en ella, no importa como sea

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que es una muy buena pelicula y y es verdad dlo que pasa en brasil ya que estoy casado con una mujer brasilera y siempre le pregunto de lo que pasa alla, aca en necesario un grupo asi para limpiar toda la corrupcion que hay sea del gobierno como de todos lados, se viviria mejor, y con u grupo asi no quedaria nadie un abrazo fuerte a esos hombres que dan la vida para tener un pais hermoso y tambien un abrazo a los amigos que estan en ese pais en distintas fuerzas militares

Personal de la P.F.A.

alejo dijo...

nunca vi tantos comentarios fachos, como lo de esta pagina, son pensamientos degente como la de ustedes q mantuvo en el poder a videla

Anónimo dijo...

En Argentina tenemos personal entrenado, equipado e instruido para realizar el mismo trabajo que el BOPE, simplemente que estan de manos atadas grasias a las leyes y politicos zurdos que no los dejan actuar.

francesc dijo...

A mi me encanta cuando los protagonistas del film, miembros del BOPE, pretenden dar clase de moral: "Por culpa de tu consumo de drogas, yo tengo ir matando niños de 15 años" menuda panda de filósofos de MIERDA, si faena es la de limpiar los desperdicios de un sistema criminal e injusto, que lo hagan, pero que no se autojustifiquen con argumentos ridículos; perros con las manos manchadas de sangre.
La película me encantó.

Anónimo dijo...

Si en uruguay se permitiera trabajar al grado que se trabaja en brasil como el bope el pichage no ganaria fuerza y las ciudades no estarian inundadas de drogas que son la causa de robos arrebato rapiñas y todo la delincuensia que invade las calles pero mientras esto no cambie la policia uruguaya sigue de manos atadas y los narcos se llenan los bolsillos a costa de la sociedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...