domingo, septiembre 23, 2007

El asesino del hielo de Jay Bonansinga


En el hielo de Alaska aparece un cadáver momificado, la víctima de un asesinato ritual cometido hace seis mil años.

Mientras los científicos analizan los restos del hombre del hielo, la periodista Maura County decide dar a su artículo un enfoque absolutamente inesperado: quiere reconstruir el perfil psicológico del asesino del pasado y para ello llamará al agente Ulysses Grove, uno de los mejores especialistas.

Este hará un descubrimiento inesperado. Todo, hasta el mínimo detalle del perfil del asesino prehistórico encaja con el "modus operandi" del asesino en serie que desde hace meses trae de cabeza al FBI : un flechazo en la nuca.

El mismo método que emplea el asesino actual para acabar con sus víctimas...

Entretenidilla novela cinematograficamente narrada, que me he leido de un tiron el viernes en la noche de vigilia hospitalaria, y que, sin excisivos lios argumentales ni de documentacion, nos trae el tipico caso policiaco de asesino en serie vs perseguidores del FBI, aunque en este caso con un toque pseudosobrenatural que le hace tener un punto diferente.

Si te gustan las novelas policiacas de devorar y olvidar, y que puedes leer en el metro es la tuya.

Puntuacion:5/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues agradezco a la coleccion " de bolsillo " por promocionarnos este genero que es muy interesante e intrigante cuando lo lees , pues deja mucho que decir esta obra pues esta obra es...

<< Un escalofriante y hermoso trhiller , tan explosivo como un cohete espacial.>>

NoOrma E. dijo...

quisiera saber mas de estos tipos de generos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...