miércoles, septiembre 26, 2007

El Panathinaikos ficha a Sarunas Jasikevicius


El base lituano Sarunas Jasikevicius se ha comprometido para las dos próximas temporadas por un total de 8,5 millones de euros con el Panathinaikos griego, al que llega procedente de los Golden State Warriors, de la NBA, con los que ha resuelto la temporada de compromiso que le quedaba pendiente por cuatro millones de dólares. El club ateniense ha anunciado la llegada del jugador báltico mediante un comunicado que califica la operación como "el fichaje más importante en Europa para la próxima temporada y uno de los más importantes en la historia del baloncesto griego".

"Jacikevicius regresa a Europa después de una ausencia de dos años y se vestirá con los colores del Panathinaikos. Todo está confirmado y el jugador llegará esta tarde a las 6 (hora local; una menos en España; tres menos GMT) para incorporarse a nuestro equipo", añade la nota del club presidido por Pavlos Giannalopulos.

Giannakopoulos se mostró exultante una vez confirmada la contratación del ex jugador de Golden State y de los Warriors: "Lo voy a repetir hoy también, que podemos hacernos con los servicios del jugador que queramos y cuando queramos. Cuando supimos su deseo de dejar la NBA nos pusimos en contacto con su agente e hicimos todo lo necesario. Fue hace dos meses, si recuerdo bien. Durante todo ese tiempo no era mi intención decir nada sobre el tema hasta que en el Panathinaikos estuviéramos seguros al cien por cien".

Fuente:
marca.com

La imagen es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...