viernes, septiembre 28, 2007

Halo 3 bate records


Con 170 millones de dólares en ventas en los Estados Unidos, en tan sólo 24 horas, Halo 3 ha conseguido lo que todos predecían, ser todo un éxito de ventas en su lanzamiento... tanto que incluso ha superado los récords establecidos por éxitos en taquilla cinematográfica como “Spiderman 3” y novelas como “Harry Potter”.

“’Halo 3’ se ha convertido en un icono de la cultura popular” dijo Shane Kim, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “’Halo 3’ no solo está batiendo récords en ventas sino que está redefiniendo el entretenimiento”. En las primeras 20 horas hemos visto más de un millón de miembros en Xbox LIVE que se han unido para jugar a ‘Halo 3’, haciendo que el 25 de septiembre haya sido el día más activo de juego en Xbox LIVE en la historia.”

“Estamos encantados con el lanzamiento de un juego como ‘Halo 3’. Antes de poner el juego a la venta existía una gran demanda, como demostraron sus miles de reservas en nuestra cadena. Ahora que ya está disponible, los clientes están acudiendo rápidamente a nuestras tiendas para conseguir una copia y poder conocer por fin como acaba la trilogía. El día de lanzamiento superamos los 7400 juegos y las 500 consolas, y esto no ha hecho que empezar” ha señalado Pablo Crespo, Director General de la Cadena Game.

En Estados Unidos se alcanzaron 1,7 millones de reservas antes de su puesta a la venta, el 25 de septiembre, haciendo que “Halo 3” fuese el juego con mayores reservas en la historia del videojuego, superando las que se hicieron antes de que “Halo 2” saliese a la venta.

El lanzamiento de “Halo 3” ha sido una celebración en el mundo entero, ya que se ha lanzado en 37 países y está disponible en 17 idiomas.

Fuente:
fantasymundo.com

La imagen es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...