lunes, septiembre 03, 2007

La fragilidad del asesino de Robin Hobb


En una corte que desprecia su condición debastardo, en un reino que se encuentra al borde de la guerra, Traspié HidalgoVatídico debe hacer frente a una serie de compromisos para los que no se sientepreparado. El amor de su vida representa la antítesis de lo que dictan lasnormas de la corte. El lobo Ojos de Noche es su más fiel aliado en un mundo quedesprecia y castiga los vínculos especiales entre hombres y bestias. Elenigmático bufón real, al que consideraba su amigo, parece anteponer a todo lodemás su lealtad a un monarca que agoniza.

Los Seis Ducados parecen condenados asucumbir a manos de los sanguinarios Corsarios de la Vela Roja, y la últimaposibilidad de salvación podría encontrarse al otro lado del lejano Reino de lasMontañas, en la legendaria figura de los Vetulus. Pero, ¿se puede confiar lasuerte de todo un reino a la búsqueda de lo que parece ser una simplequimera?

Robin Hobb ha creado una historia donde cada personajees el personaje principal y goza de una inconfundible voz propia, de modo quetodos los aficionados a la fantasía puedan sumergirse por completo en estaapasionante trama de viajes, aventuras, amor, lealtad y traiciones.

Posiblemente el mejor, magia, traiciones, honor y aventura con un desenlace...del que no te olvidaras...

Puntuacion:9/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...