domingo, septiembre 09, 2007

La jungla 4.0


John McLane ha vuelto a las pantallas de los cines de tu ciudad.

Solo con esta frase deberia de bastarte para que pagaras la entrada sin dudarlo.

La gente te dirá por ahí, bah, que dices tio, si es una fantasmada, si siempre gana, si es mogollon de exagerado, si el guion es una mierda, si las anteriores estuvieron mejor, etc, etc...

Y que??

John McLane ha vuelto a las pantallas de los cines de mi ciudad.

Y a mi eso me basta.

Para echarme unas risas con sus sobradas y su humor perro.

Para flipar con unas escenas de accion espectaculares, y tan exageradas que no saldria de ellas ni Superman.Pero John McLane si.

Para sacar fallos y gazapos a un guion manido en el que sabes todo lo que va a pasr y aun asi te divierte.

Para ver la cara de palo de Olyphant, como otros antes que el, al ir descubriendo que Bruce Willis es invencibe.Y punto.Te va a romper la cara tio, por que eres un malo gilipollas.Y te lo ha avisado.

John McLane ha vuelto a las pantallas de los cines de mi ciudad.

Estamos a salvo.

Puntuacion:6/10
Y al que no le guste le rompo la cara como diga algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...