jueves, septiembre 06, 2007

Lanzamientos de Timun Mas en septiembre

Estos son los libros que saldrán a lo largo de este mes de septiembre en Timun Mas, comenzando por la tercera parte de la serie La Herejía de Horus, titulada La Galaxia en llamas, y escrita por Ben Counter, que tras las dos primeras, “Horus, Señor de la Guerra”, y “Falsos Dioses”, nos trae de nuevo los orígenes del mundo de Warhammer 40.000.

También en septiembre llegará a las librerías españolas Dominio, segunda parte de la trilogía de Von Carstein, de Steven Savile, y la tercera y última parte de la saga Príncipe de nada, titulada El Pensamiento de las Mil Caras y escrita por R. Scott Bakker.

R.A. Salvatore volverá a ser protagonista ese mes con el lanzamiento de El camino del patriarca, de Reinos Olvidados, y el estuche El Valle del Viento Helado, que incluye “La Piedra de Cristal”, “Ríos de Plata” y “La Gema del Halfling”.

Como colofón, Timun Mas también publica en septiembre La Estrella de la Desolación, de Sunao Yoshida, humanos contra vampiros en versión manga.

1 comentario:

Noticias Ciencia Ficción dijo...

Hola. Te envío este comentario, porque he visto por tu blog que eres aficionado a la ciencia-ficción, tanto literaria, como cinematográfica. Por si te podría interesar, y no lo sabías, en Bilbao celebramos una tertulia mensual de aficionados a la ciencia-ficción, que lleva 13 años en marcha. No somos frikis, sino gente normal aficionada a la cf, y tampoco de ninguna secta - en el grupo hay gente de grupos escépticos -. La cita es el primer viernes laborable de mes, a las 20.00 h, en la cafetería Aroaldi, en la calle Elcano, 24.
Igualmente te comento que tengo un blog sobre cf (notcf.blogspot.com). Por cierto tu blog está muy bien.
Saludos. Ricardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...