sábado, septiembre 29, 2007

Llega la segunda temporada de Roma

Después de mucho esperar, la segunda, y última, temporada de Roma llega por fin a nuestras pantallas.



Canal+ empezará a emitir los diez nuevos capítulos el próximo viernes 5 de octubre, sin multidifusiones, después de la película de estreno, al filo de la medianoche.

No es un horario estelar, y tampoco es fijo, así que tocará estar pendiente de la programación semana a semana.

La serie, coproducción entre la HBO y la BBC, es una de las más caras que se han realizado nunca, razón por la que se demoró tanto el rodaje de esta segunda temporada y por la que, además, ya no habrá más entregas.

En estos episodios, que transcurren tras el asesinato de César, veremos el ascenso de Marco Antonio al poder, formando parte de un triunvirato con Octaviano y Lépido que estuvo plagado de tensiones, que desembocaron en una guerra civil, y asistiremos al crecimiento de Octavio hacia su futuro como emperador. Por supuesto, todo estos acontecimientos se verán desde el punto de vista de Tito Pullo y Lucio Voreno, los dos legionarios cuya amistad fue el eje central de la primera temporada y seguirá siéndolo en ésta.

Roma es toda una serie de culto, y sus actores se han situado como algunos de los más solicitados por la industria hollywoodiense. Kevin McKidd, que interpreta a Voreno, es el protagonista de la nueva serie de la NBC Journeyman, y Ray Stevenson (Pullo) será el protagonista de la secuela de The Punisher.

Fuente:
vayatele.com

Ahora a ver cuando la echan en Cuatro para los pobres...ganassss..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...