lunes, septiembre 03, 2007

Los crimenes de Oxford de Guillermo Martinez.


Aprovechando que este verantio pase por la mitica ciudad universitaria, y ya que mi paisano Alex de la Iglesia acaba de terminar el rodaje de la peli, me pille in-situ en un Blackwells el libro en el que se basa la misma.

Sencilla novelita de ciento y pico paginas que me lei de un tiron en torno a unos asesinatos, con misterio matematico de por medio, que se producen en Oxford.

En un ambiente pijo y elitista un joven estidiante, una femme que puede ser fatal, una joven heredera, un genio consagrado de las matematicas y otros personajes se veran envueltos en la trama, escrita de una manera bastante repimpolla y que recuerda inevitablemente a esa gran maestra llamada Agatha.

Se lee facil y se olvida igual de facil.

A ver que tal esta la peli.

Puntuacion:5/10
Sin mas.

3 comentarios:

BELDARIN dijo...

A mi me gusto mi nota es un 6 pero le doy un punto mas por la descripcion del partido de tenis entre el personaje y una de las chicas de Oxford

lokodatar dijo...

Con respecto a eso, de cara a la peli no me creo al bueno de Frodo con Leonor , tu que opinas??

BELDARIN dijo...

No lo habia pensado. Ni se me pasa por la cabeza que esa escena salga en la pelicula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...