martes, septiembre 25, 2007

Novedades de JMS


Post publicado en su lista de correo sobre futuros proyectos:


"Durante el pasado año he estado trabajando con dos cineastas --creadores de algunas de las más grandes películas de la ciencia-ficción de los últimos 20 años-- en un proyecto para la TV. No puedo revelar su identidad, pero algunas de sus películas han recaudado en taquilla más de dos mil millones de dólares. Hemos estado escribiendo y creando en silencio los tres primeros guiones para una nueva serie de ciencia-ficciónue podría revolucionar el género y ya ha llegado a las cadenas de TV para su adquisición. Ya están llegando ofertas.

Todavía hay que esperar a ver si las ofertas serán suficientes como para inciar el proyecto (debido a su magnitud). En las próximas dos semanas veremos por fin a dónde nos lleva todo esto. Permaneced atentos".

Lo que sí sabemos (la noticia procede de Reuters) es que un guión de Straczynski, "The Changeling", iniciará su rodaje el próximo mes con Clint Eastwood como director y Angelina Jolie en su papel principal. El film trata sobre una mujer cuyo hijo es secuestrado. Cuando el niño regresa, su madre sospecha que quien ha vuelto no es su hijo... es otra persona.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...