viernes, septiembre 14, 2007

Oden, número 1 del 'draft', dice adiós a la temporada


El jugador de baloncesto Greg Oden, seleccionado en primer lugar en el 'draft' de la NBA de este año, posiblemente se perderá su primera temporada con los Trail Blazers de Portland después de someterse este jueves a una operación en su rodilla derecha.

"Hay muchas cosas positivas que favorecen a Oden, como su juventud, que el área donde había daño era pequeña, o que el resto de la rodilla se veía normal", resaltó el doctor del equipo Don Roberts en un comunicado. "Esas son buenas señales para una recuperación completa de la cirugía de microfractura", sentenció el galeno.

Los médicos encontraron daños en el cartílago durante una cirugía exploratoria, y el doctor del equipo decidió realizar la operación conocida como 'microfractura' para reparar la lesión del joven jugador de la NBA.

El pívot americano, después de jugar una temporada en la Universidad de Ohio State y su intrusión este año en la NBA, tendrá que caminar con muletas unas ocho semanas, aunque la recuperación completa puede alargarse de seis a 12 meses, según indicó el equipo.

Fuente:
marca.com

La foto es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...