martes, octubre 09, 2007

Atentado en el barrio bilbaíno de La Peña (Mi hogar I)

El coche del escolta de un concejal del PSE de Galdakao ha estallado, al parecer por una bomba-lapa adosada a los bajos del vehículo, alrededor de la una y media de esta tarde en la campa Ibaizabal del barrio bilbaíno de La Peña. El guardaespaldas ha resultado herido con diversas quemaduras en el cuerpo mientras que su protegido no se encontraba en el lugar del atentado.



El escolta Gabriel Ginés ha resultado herido al estallar su coche en el barrio bilbaíno de La Peña, al parecer por una bomba-lapa adosada a los bajos del vehículo, un Skoda Octavia. El atentado ha tenido lugar alrededor de la una y media de esta tarde en la campa Ibaizabal del barrio bilbaíno de La Peña. El guardaespaldas, natural de Zaragoza, ha sufrido diversas quemaduras de segundo grado en el cuerpo, aunque se encontraba consciente en el momento de ser trasladado al hospital de Cruces.

Al parecer, el atentado iba dirigido contra este agente de seguridad que trabaja en una empresa privada, aunque protegía al concejal del PSE-EE de Galdakao, Juan Carlos Domingo, quien no se encontraba en el lugar del atentado, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Fuente:
elcorreodigital.com

Mas y un video del atentado en la fuente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...