domingo, octubre 14, 2007

CSI en Second Life


Copio tal cual de vayatele.com...

Si crees que eres capaz de desentrañar los misterios de CSI, pronto tendrás la oportunidad de demostrarlo en la plataforma virtual de Second Life, donde los creadores de CSI han decidido lanzar el desafío y ofrecer la posibilidad de que cualquiera haga de Mac en el nuevo CSI Nueva York.

En Second Life se expondrá la escena del crimen y todos los ciudadanos de Second Life tendrán la oportunidad de observarla y de hacer sus aportaciones a través del blog “Murder by Zuiker”, en el que Anthony Zuiker, uno de los creadores de la serie, irá evaluando las teoría que se propongan hasta que se llegue a la resolución del caso planteado.

La Televisión 2.0 da un paso más en interactuar con los espectadores y a partir del 24 de octubre cualquiera podrá pasear por un Manhattan virtual a la caza del asesino. Una oportunidad única para formar parte de la historia de CSI, una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, y a la vez poder disfrutar del juego y de la cercanía de las investigaciones que hasta ahora sólo tenían un formato televisivo.

Una idea pionera que acerca las series al espectador y las convierte en algo vivo, cambiante y participativo. Esperemos que el modelo de nueva televisión que se bosqueja en estas iniciativas llegue a consolidarse y dentro de un tiempo el espectador pueda ser considerado como un elemento más dentro de la creación de una serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...