miércoles, octubre 10, 2007

Cuatro se queda con la serie de Painkiller Jane

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión en abierto en España de la serie de Sci-Fi 'Painkiller Jane', basada en los cómics del mismo nombre.

Esta producción de Sci-Fi se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de abril de 2007 después de que la cadena emitiera con éxito una tv movie. Finalizaró su primera temporada el 21 de septiembre tras 22 capítulos. El canal decidió entonces cancelar la serie, por lo que 'Painkiller Jane' no tendrá más capítulos.

'Painkiller Jane' es una producción del grupo alemán Tandem Comunications, creador de otras series que también ha emitido Cuatro como 'El factor Hades' o 'Maestros del terror'.



En la serie, Kristiana Loken es Jane Vasco, una ex agente del departamento de narcóticos reclutada por una agencia gubernamental secreta dedicada a neutralizar a los "neutros", mutantes humanos "neurológicamente aberrantes". Esta organización opera desde una plataforma de metro abandonada.

Durante su primer caso, Vasco descubre además que posee poderes sobrehumanos, entre ellos la inmortalidad. Al caer de un edificio de gran altura, consigue sobrevivir, aunque siente el dolor de las heridas hasta que estas se curan.

Fuente:
formulatv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...