miércoles, octubre 24, 2007

Desvelado el Episodio 11: Los defensores de Eriador para El Señor de los Anillos Online


Codemasters Online y Turbine inc, anuncian los detalles de la tercera actualización de contenido gratuito para los abonados de El Señor de los Anillos Online. El episodio número 11, recibe el nombre de "Los defensores de Eriador", y el cuál continua la historia épica de El señor anillos. Hay que decir que la actualización añade 100 nuevas aventuras, una incursión para 12 jugadores, dos nuevas zonas en la tierra media e introduce el sistema de alojamiento de jugadores.

Por otro lado, Jeffery Steefel, productor ejecutivo de El Señor de los Anillos online declaró, "El Señor de los Anillos onine se ha convertido rápidamente en el juego online más popular del año", "El episodio 11 es nuestra actualización más ambiciosa hasta ahora. Otra vez más somos la referencia en la narración online con el próximo episodio de nuestra historia épica y la introducción de toda una serie de nuevos contenidos, incluyendo el sistema de alojamiento, lo que dará a los jugadores la oportunidad de vivir en ¡su propia casa en la Tierra Media!."

Entre los nuevos contenidos que ofrece esta nueva actualización, destaca las nuevas aventuras que podremos realizar en este capítulo, el alojamiento de jugadores con el cual se nos permite crearnos nuestra propia casa en la tierra media, las dos nuevas zonas que incorpora este título, las zonas de Paso Alto y Tál Bruinen. También incluye una incursión en la que podrán participar hasta doce jugadores, y también se añaden nuevos instrumentos musicales.

Por último hay que destacar que el episodio 11: Los defensores de Eriador estará disponible para los abonados europeos a partir del día 25 de Octubre.

Fuente:
fantasymundoc.om

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...