martes, octubre 16, 2007

El Hobbit: Ian McKellen haría de Gandalf de nuevo


Ian McKellen, que interpretó a Gandalf en la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, y que se encuentra de gira con El Rey Lear, ha asegurado a Reuters que no se lo pensaría en volver a interpretar al mago más famoso de la Tierra Media si se lo propusieran para El Hobbit.

Las relaciones entre New Line Cinema y el director Peter Jackson están suavizándose, tras el anuncio de Bob Saye, fundador de la productora, conforme estaba arreglando las cosas con el director de El Señor de los Anillos. Jackson, de esta forma, entra de nuevo con fuerza en las quinielas para dirigir El Hobbit.

Según Ian McKellen, "Cuando Peter me dijo que no hará El Hobbit, me envió un e-mail comentándome: 'no voy a hacerlo, pero eso no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo. Deberías hacer de Gandalf la dirija yo o no'. El actor añadió que "me alegra leer que el proyecto es cada vez más posible... me decepcionaría mucho si no me quisieran para el papel. Creo que sigo trabajando de forma óptima, y es muy probable que me lo proponan. en ese caso estaría encantado de interpretar a Gandalf de nuevo."

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...