lunes, octubre 01, 2007

El regreso de El coche fantástico


A pesar de que hace tiempo se rumoreó la posibilidad de una película secuela de la serie de los años 80, finalmente el proyecto que se concreta es el de una serie remake de la original que se emitiría en la temporada 2008/2009 en Estados Unidos.

De momento, la cadena NBC ha dado luz verde a la realización de un piloto de dos horas que se emitirá como tv movie la próxima primavera.

De este modo se podrá testar la reacción del público y decidir sobre su inclusión o no en la parrilla del año siguiente, tal y como se hizo el año pasado con el piloto del spinoff Private Practice incluido como un capítulo de su serie madre Anatomía de Grey.

La nueva versión de Knight Rider estará actualizada. Primero y más importante, David Hasselhoff no repetirá papel. Parece además que la cadena quiere aproximar la serie al estilo de Transformers, aprovechando el éxito de la película. Del resto, poco más se sabe aunque seguro que nos irán llegando noticias, en especial sobre el casting.

No es el primer caso de remake de una serie de hace años, ya tenemos el de Battlestar Galactica y, desde esta temporada, el de La mujer biónica. Aunque en este caso se trata de una serie más reciente y con más presencia en la vida de muchos de nosotros. El coche fantástico se emitió en España en TVE entre 1984 y 1988.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...