lunes, octubre 22, 2007

El testamento maya de Steve Alten


21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya.

A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica.

Después de muchos años de investigaciones, el conocido arquólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad.

La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...

Entretenida novela, de factura bet-seller, que nos mete en el pellejo de un tio , tratado de loco por sus predicciones apocalipticas, y puteado por el poderoso politico enemigo de la familia.

Vulgar en su fantasmada fantastica a mas no poder, borda todos los topicos, amorio entre los protas, los yankis son los putos amos,los yankis malvados son lo peor,os amigos de nuestros protas son o poseen justo lo que se necesita en cada momento,etc, etc...

Mzcla estos topicos con diferentes enigmas historicos y magnas construcciones, a las que el autor da un trato fantastico-apocaliptico, cierra los ojos, creetelo todo,todo,todo, con nuestros protas milusos reconvertidos en superheroes, y tendras El testamento maya.

Para reirte un poco o vomitar en el intento.

Puntuacion:2/10
Mas arriba dije entretenida???
Si, pero mala como ella sola, aunque he picado con el segundo,La resurreccion maya, para ver si lo sigo poniendo a parir, o lo quemo directamente.

Eso si, la cosa funciona que no veas y se esta vendiendo como churros.

Si quieres verte un trailer del libro y descargarte el primer capitulo por la cara vete a su web aqui:
http://www.eltestamentomaya.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...