miércoles, octubre 17, 2007

Finaliza Pesliga,el torneo de Pro Evolution Soccer más importante de Europa


El torneo de fútbol virtual más importante de Europa ha finalizado en los días 12 y 13 de octubre en Sevilla. Fue un intenso fin de semana donde midieron sus fuerzas hasta 27 participantes provenientes nada menos que de 14 países europeos. La final se celebró en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde los asistentes tenían todo el césped a su disposición, los participantes podían practicar en el hotel Isla Cartuja con el Pro Evolution Soccer 6, y hasta tenían la posibilidad de probar antes que ningún otro el Pro Evolution Soccer 2008.

Los representantes españoles, Diego Torres "Figu" (campeón nacional durante el 2005) de Madrid, y Juan José "Juanete" (campeón nacional durante el presente año) comenzaron con gran fuerza, pero el primero perdió antes de entrar en las eliminatorias finales, y el segundo fue derrotado por el jugador alemán Mathias Winkler. Juan José confesó, desconsolado, que fue “uno de esos partidos en los que no te entra nada; sin embargo, el año que viene estaré ahí luchando de nuevo”. Incluso el campeón del año pasado, “El Matador”, cayó también en esta misma ronda en el partido disputado contra un joven polaco de 12 años llamado Sebastian Plucinek.

El torneo finalizó con dos representantes del Reino Unido: Rob Mclean (subcampeón del pasado año, con el nick "Mr PPV" y el aspirante Mark Gardiner, saliendo ganador el primero con un demoledor 6-1.

Los dos finalistas recibieron sus correspondientes premios, de parte de Shingo "Seabass" Takatsuka: un galardón, y una copia firmada y exclusiva de Pro Evolution Soccer 2008 para los cuatro mejor clasificados


Fuente:
Fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...