domingo, octubre 07, 2007

George Lucas comenta Indiana Jones 4


El creador y productor de Indiana Jones, George Lucas, ha hablado con MTV News, y les ha desvelado porque ha escogido este guión ue trata sobre los cráneos de cristal. Esperemos que Spielberg no se enfade también con él, como hizo con el extra que habló más de la cuenta.

"Nosotros hicimos 'The Young Indiana Jones Chronicles'', y en el proceso de su creación, uno de los guiones en el que estuvimos trabajando fue el de un cráneo de cristal. Yo me quedé fascinado con él en ese momento.

Nosotros hemos acabado con muchas versiones diferentes de 'Indy 4' en los últimos 14 años, con cinco guionistas diferentes. Pero con las calaveras de cristal hay muchos aspectos que parecen encajar en nuestra clase de película.

Creo que esto es realmente mejor, incluso mejor que el Arca Perdida. Las piedras de Sankara y el Santo Grial fueron un poco difíciles, pero creo que esta vez tenemos algo realmente bueno. La calaveras en sí mismas son reales y mucho del material usado en la película es real, como en las otras películas. No lo hemos basado en material falso/chorradas. Todo está basado en mitología verdadera que existe hoy y en la que un grupo de la población actual cree."

Pero, ¿qué tienen de interesante estas calaveras para atraer la atención de nuestro arqueólogo? La gente dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.

La calaveras de cristal se han encontrado generalmente en América Central, concretamente en ruinas aztecas y mayas, están cortadas con la forma de un cráneo humano, varían en forma, tamaño y tipo de cristal. Sus orígenes son misteriosos, aunque de algunas se conoce su origen, de otras se dice que proceden de la Atlántida, e incluso que otras proceden de los extraterrestre. George Lucas no ha querido comentar cual procedencia le darán a las calaveras. Tendremos que esperar a su estreno el 22 de Mayo del 2008.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...