miércoles, octubre 03, 2007

Gerrard atropella a un niño


El centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, arrolló este lunes a un niño de 10 años cuando se encontraba conduciendo su potente y lujoso coche. El jugador no vio venir al chico que aparecía de repente por el lado izquierdo de la carrocería ante la imposibilidad de la estrella británica de poder esquivarlo. El capitán inglés acudió rápidamente en su ayuda y pronto llegaron los servicios médicos a los que él mismo había llamado para atender al joven.

Según la información publicada en el diario británico The Mirror, el futbolista de 27 años se mostró muy preocupado por el estado del joven y testigos presenciales del suceso hablan de una excelente conducta del jugador quien estuvo, dicen, acompañando al niño e intentando atenderle mientras esperaban a la ambulancia. El chico sufría varias roturas en su pierna pero sin complicaciones y su familia ha querido agradecer el comportamiento del jugador que no se separó en ningún momento del muchacho.

Gerrard se encuentra muy afectado por todo este asunto y tiene previsto visitar al niño al hospital de Alder Hey Children's Hospital, en Liverpool. El jugador, que iba camino de casa de un amigo en la localidad de Birkdale, fue visto por vecinos en el momento del atropello que afirmaron que el capitán inglés del Liverpool conducía a escasa velocidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...