miércoles, octubre 31, 2007

Guillermo del Toro quiere a Gaiman


Del Toro, que esta produciendo la adaptacion del comic de Gaiman, "Muerte, el alto coste de la vida", que por cierto en su dia me gusto mucho,cosa que no me pasa ultimamente cone l bueno de Neil, ha manifestado que el propio creador de la historia es el indicado para dirigir la version cinematografica

Aunque Gaiman no ha dirigido jamás un largometraje, la fé del director mexicano es ciega, confía ampliamente en su visión y declara "Creo que si alguien conoce al personaje es él, es sin lugar a dudas la persona más indicada para contar esa historia".

"Death" apareció por primera vez en la aclamada serie de cómics "Sandman", en aquella mini serie de tres partes el personaje toma forma humana para entender mejor a la humanidad, hecho que ocurre una vez cada siglo. Durante ésta época, evita el suicidio de una adolescente y le enseña el valor de la vida.

Durante este año Gaiman ha visitado el set de rodaje de Hellboy II donde ha observado la labor del director. "Hemos hablado un montón" ha dicho Guillermo, "hemos hablado sobre su posibilidad de dirigir cuanto antes". Del Toro se muestra favorable a que un director novel como Gaiman tome las riendas del proyecto, según sus propias palabras: "creo que tiene una gran ventaja al no saber como deben ser hechas las cosas, así sólo va y las hace porque no se detiene ante supuestos imposibles. Siempre he preferido un error de novato a 10 errores de veterano. Creo que esos novatos van a lograr cosas que nadie más haría, así que con un poco de suerte eso ocurrirá".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neil Gaiman si que ha dirigido un largometraje. Se trata de Mirror Mask y la dirigió junto a Dave Mackean. De nada.

David dijo...

Anónimo, Mirrormask (todo junto) está dirigida por McKean y GUIONIZADA por Gaiman.

De nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...