martes, octubre 09, 2007

Héroes y villanos de Marvel en Spider-Man: Amigo o Enemigo

Activision lanza el 12 de octubre Spider-Man: Amigo o Enemigo para Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y PC. Los jugadores tendrán que derrotar a enemigos de las películas como Doc Ock, Duende Verde, Venom y el Hombre de Arena, junto a otros villanos clásicos para convertirlos en aliados.

También podemos volver a jugar los niveles como el alter ego misterioso de Spiderman, y vivir una experiencia intensa en el modo Versus con múltiples escenarios; donde combatir frente a frente con los dos personajes que elijamos.



“Inspirado tanto por la trilogía de películas como por los cómics clásicos de Spiderman, Spider-Man: Amigo o Enemigo es una adaptación única de la franquicia del superhéroe más exitosa de todos los tiempos”, ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión global de marca de Activision, Inc. “Por primera vez en un juego de Spiderman, Spider-Man: Amigo o Enemigo incluye un exclusivo modo Cooperativo en el que otro jugador puede unirse a la partida en cualquier momento y controlar al compañero de Spiderman para luchar unidos en sus niveles favoritos”.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...