martes, octubre 30, 2007

Imágenes de Alien vs Predator : Réquiem

Colin y Greg Strause esperan dar a su película la nueva sangre que necesita la franquicia, estos antiguos magos de los efectos visuales (El día de mañana, 300) debutan en el largometraje con Alien Vs Predator: Requiem.


Conscientes de que Alien vs. Predator fue inspirada en un videojuego quieren imprimir en "Requiem" el feeling de la primera película de Alien, "Aquella peli fue oscura y espeluznante, queremos más de eso, queremos aquello con lo que hemos crecido"


Cuando está próximo el estreno americano del film (25 Diciembre de 2007), recuerdan que la primera peli de estas franquicias que vieron fue Aliens de James Cameron. En una ocasión que sus padres asistieron a una convención ellos se quedaron en la habitación del hotel, confiesan que cuando la cosa se ponía tensa cambiaban de canal y al rato volvían para volver a repetir la situación varias veces.


Greg comenta "no sabíamos que cada vez que cambiábamos de canal nos cargaban el coste de una nueva peli, calculo que la gracia les habrá costado a nuestros padres unos cien dólares".


Puede que sea un dinero bien gastado si con ello logran acercarse más a las creaciones de Scott, Cameron y McTiernan. Por lo pronto manifiestan que quieren una película tan seria y oscura como las originales, eso significa limitar el uso de efectos informáticos para las criaturas.


Para las dos primeras películas de Alien se usaron 6 trajes de alienígenas, para Requiem los hermanos contaron con 12, "no esperéis ver 50 monstruos digitales saltando por ahí, queremos que la franquicia regrese a sus raíces".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...