lunes, octubre 29, 2007

Josh Lucas podría interpretar al capitán Christopher Pike en Star Trek


Aunque Paramount no ha confirmado el nombre del actor que encarnará al capitán del Enterprise, todo parece apuntar al actor estadounidense interpretará a Christopher Pike.

Nacido en 1971 en Arkansas, Lucas, debutó en el cine en 1993 en la película “Viven” aunque la popularidad le llegaría con la película escarizada “Una mente maravillosa” en el 2000 o “Poseidon” en 2006.

A pesar de esto, hasta que la productora no confirme el actor que dará vida al capitán, los fans de Star Trek deberán esperar para conocer el nombre del dicho actor.

Capitán Christopher Pike:

El capitán Christopher Pike sirvió en los primeros años de la Federación. Comandó el Enterprise y exploró exitosamente el desconocido cuadrante Alfa.

Estuvo al mando del Enterprise por 13 años, del 2250 al 2263, realizando dos misiones de 5 años cada una, y tuvo el privilegio de tener el primer contacto con muchas razas alienígenas.

El capitán Pike hizo algunos enemigos durante su carrera. El más notable de ellos fue el comandante Klingon Kaaj, además del pirata Merkaan llamado Hamesaad Dreen y Chakuun, de las tropas de ataque del Imperio Tholian.

En 2363 fue ascendido al rango de Capitán de Flota. Sirvió en ese cargo por 3 años, hasta que sufrió un accidente. Mientras inspeccionaba una nave de entrenamiento clase J ocurrió una ruptura del plato de simulación; mientras rescataba a varios cadetes quedó expuesto a los rayos Delta, que le causaron severas quemaduras.

Todo su cuerpo quedó quemado y paralizado, debiendo ser confinado a una silla de ruedas automatizada, la cual controlaba sus funciones vitales, pudiendo comunicarse sólo a través de una señal de sonido y luz que podía significar sí o no.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...