lunes, octubre 15, 2007

Kanouté agredido con un cinturón en el Togo-Mali (Sidebé apuñalado)


El delantero malí del Sevilla Frederic Kanoute fue agredido en el Togo-Mali, que dio a "las águilas" la clasificación para la Copa de África en Ghana en 2008, según la web del club sevillista. Kanoute, que jugaba el encuentro con su compañero del Sevilla Seydou Keita, necesitó de asistencia médica debido al golpe de un cinturón, que le ha supuesto puntos de sutura.

Los hechos se produjeron a la conclusión del encuentro (0-2) y al producirse una invasión del terreno de juego, en la que también resultó agredido Mamadi Sidibé, delantero del Stoke City inglés, que tuvo que ser operado por una agresión con un arma blanca que le causó una hemorragia en el brazo.

Según la fuente, el seleccionador de Mali, Jean-François Jodar, relató al diario L'Equipe que "fue como en un campo de batalla. Dentro del vestuario (donde se refugiaron los jugadores y los 1.900 aficionados malís) había sangre por todos lados". Más tarde, los aficionados de Mali tuvieron que ser recogidos en el estadio por un avión. Situación esperpéntica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...